sábado, 12 de julio de 2014

John Hiatt: terms of my surrender





El nuevo disco de Hiatt está a punto de salir y he tenido la suerte de poder escucharlo antes. Me parece que merece un post propio: será uno de los discos del año

una mirada sabia...
La madurez de estos últimos años le ha sentado muy bien a John Hiatt. Muchos discos publicados en poco tiempo y siempre de calidad, una actitud de viejo bluesman reflexivo que le queda como un guante...y que parece que corona en este álbum, que es una nueva joyita. Más desnudo que mystic pinball, con la voz más rota, más blues que nunca: abre con esa portada sencilla pero bonita, nos encontramos con canciones como Nothin I love, de esas de amor desesperado que llegan, la ironía de terms of my surrender, personajes que parecen sacados de un blues del delta como Baby´s gonna kick o face of God...acústicas que encajan perfectamente con su voz como old people, esas reflexiones sencillas que tan bien sabe hacer John Hiatt como the wind doesn´t have to hurry... en definitiva, un artista que sigue en estado de gracia. No dudéis en acercaros a este terms of my surrender. 




1 comentario:

  1. ¡¡Demonios!! Ya lo has escuchado!!! Voy sin perder ni un segundo más por la red a pillarlo. Ganazas!!!!!! Este tío es una garantía.

    Saludos.

    ResponderEliminar