viernes, 19 de septiembre de 2014

Vuelven los discos en directo in your face




Lo de in your face me lo he inventado yo a medias...me estoy refiriendo a discos en directo de bandas de clubs, de esas que se dejan la piel en sitios pequeños y que de vez en cuando lo inmortalizan en rodaja/galleta, que dirían en Ruta 66.

El mercado está un  tanto falto de ellos últimamente, por eso es una buena noticia que en el plazo de unos meses hayamos visto publicados dos que recuperan un poco esa tradición: Live Rain de Howlin Rain y live Champs de Danny and the Champions of the world.



El primero es el primer directo que publica la banda de Ethan Miller, apoyándose en su tercer disco en estudio, the russian wilds. Gran trabajo, por tanto el directo lo agradece. También hay bastante material de su primer disco, que era bastante bueno. A los que conozcáis la banda, encontraréis lo que se ha visto muchas veces en las giras españolas de la banda: ese rock psicodélico y setentero en el que lo dan todo, aunque sea en un garito delante de cincuenta personas. Ponen las barbas en remojo...(Miller y cía han sido pioneros en la moda de parecer vagabundos y ya tienen más barba que cabeza) y roll on the rusted days




¡portada reveladora de intenciones!

En cuanto a Danny and the Champions of the world, la banda de Danny Wilson se ha estabilizado y nos regala este directo, después de dos buenos trabajos de rock americano, de raíces, como han sido el excelente heart and arrows  y su buena continuación stay true, así que estamos también de enhorabuena. 



y encima con guiños a los Allman bros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario