viernes, 28 de noviembre de 2014

Work of Art/framework: vuelve el AOR más elegante





He leído por ahí y quizás quien lo afirma tiene razón, que Work of Art son los herederos de los mejores Toto, por sonido elegante si hablamos de AOR. Desde luego son el mejor grupo de la nueva hornada, ya lo he mencionado y con su tercer disco estamos de enhorabuena. Otra gran obra para ponerse a hacer deporte con banda sonora incorporada. 

Aunque no empiece con un tema como Why do I de su álbum debut, que es un tema fantástico es bastante mejor que el disco anterior, en el que cometieron (sin pasarse) el clásico error de las bandas de AOR jóvenes, coquetear con un hard rock "moderno" bastante impersonal, pero aquí si han vuelto por sus fueros. Ahí están ese fantástico single que es can´t let go , How do you sleep at night? o the turning point, algún medio tiempo fantástico como hold on to love...en definitiva, mucho teclado, una guitarra suave pero potente y la voz de Lars Sanfuld, el cantante que la verdad es que la tiene de seda y le imprime personalidad a cada tema. Ojalá de los que coletas e los que se habla tanto fueran cantantes como él. 

Así que ya sabéis, este otoño, framework de Work of Art de banda sonora: Aor fresco y reciente de alta calidad. Para que cojáis fondo para las navidades, que los turrones siempre se pegan y los mazapanes ni te cuento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario