domingo, 24 de mayo de 2015

Beth Hart: la madurez es bella


 
 
Me parece que Beth Hart es un nombre que en general nos suena a Americana, sin saber mucho o por ser la "chorba" y compañera de grabación de Joe Bonamassa, ese hombre a mil proyectos pegado. Pues me da la impresión de que con sus dos últimos trabajos y sobre todo con el último Better than home va a hacerse un hueco por sí misma.
 
Me parece que este disco va a ser el primero de banda sonora para viajes de larga duración, que es lo que me gusta: Beth Hart aquí hace una mirada hacia su pasado, reflexiona y consigue que su voz y lo que cuenta a través de ella sea bonito, con muchos matices pero sobre todo con madurez, con madurez de quién ha vivido y tiene sus cicatrices y esas cosas (se nota enseguida) Por eso tiene tanto encanto, os gustará.
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola...antes que nada, soy nuevo por este blog. El cual me parece muy interesante..
    Me gusta esta mujer...poderio y buenas canciones. Este nuevo todavia no lo he oido.
    Espero pasarme amenudo por aqui..
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,,,no veo donde apuntarme como seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte. Creo que en Blogger no funciona como en otros sitios que si hay seguidores, pero si tienes un blog aparecen las actualizaciones si lo pones en la barra de sitios favoritos

      Eliminar