jueves, 11 de junio de 2015

Chuck Ragan y Rocky Votolato: bendito mano a mano

Estas cosas pasan poco, que dos artistas y colegas se junten para grabar al alimón un disco...y sobre todo que la cosa funcione. Es el caso de estos dos. 






A Chuck Ragan creo que por aquí no hace falta presentarlo. A Rocky Votolato, aunque su nombre suene un poco a chiste aquí (Sí, recuerda a Balboa y a Torrebruno) se le conoce menos y quizás esta sea la oportunidad que necesita. 
"poner las orejas..."

Es un singer songwriter a tener en cuenta, con bastante recorrido, creo que que se mueve entre el folk y el americana perfectamente, que se va a poner de actualidad este año, no solamente por este E.P. con Chuck Ragan sino por un nuevo disco, hospital handshakes, en el que demuestra que sigue teniendo instinto...para muestra un botón: 


En cuanto al LP, como he dicho hay que tenerlo en cuenta: ambos, aparte de conocerse desde hace tiempo, haber girado juntos y todas esas cosas se complementan y siendo distintos dentro de los puntos que tienen en común, salen ganando complementándose: 


1 comentario:

  1. Me lo agenciaré, como dices a Ragan se le conoce aunque a este Votolato no tengo ni idea, pero suenan muy bien los temas.
    Saludos.

    ResponderEliminar