viernes, 5 de junio de 2015

El nuevo disco de Jason Isbell


No nos ha hecho esperar mucho el americano después del magnífico southeastern: este mes de julio tendremos nuevo disco, llamado something more than free



Aunque me fío mucho de este Jason Isbell recuperado para la música, me hacen recelar algunas cosas: siempre que hay una continuación a un álbum "seminal" de esos que marcan un antes y un después (y southeastern lo es, desde luego) parece que falta algo, que no está a la altura...es difícil mantener el nivel. Y bueno, en tiempos felices para un artista enamorado y pelín "enchochao" el nivel a veces suele bajar...aunque supongo que Jason  Isbell lo que menos tiene es ganas de volver a bajar a los infiernos (máxime viendo lo guapa que es su mujer Amanda Shires, a ver qué papel juega ésta también en el nuevo disco) Ya veremos el mes que viene. 

Por lo que he ido investigando, parece que seguirá en esa senda entre el country y el rock, con canciones personales y de personajes, marca de la casa.El tema que da título al disco sí parece una golosina...el productor es el mismo que en Southeastern, eso es un punto positivo.  Y que versionando a Warren Zevon, casi nada, la parejita se complementa muy bien. 



bendita inspiración, eso sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario