viernes, 24 de julio de 2015

The Beatles en España "50 aniversario"


Me tocó un poco la moral ese aniversario tan "señalado" que ha tenido repercusión, pelín ridícula, en los medios generalistas y curiosamente no ha recibido atención en los medios "especializados" blogs, foros...mejor porque da cierta cosa ver que tantos años después y vamos a dejar el tema político fuera, España en materia de conciertos de grandes artistas...funciona igual. Igual de mal. 

Porque esos "míticos" conciertos se resumen en la iniciativa de un tipo con ganas de hacer caja un poco contra todo el mundo, gente que pasa por ahí y trata de buscar su minuto de gloria (el dueño de las "bodegas") entradas caras, oportunismo de un montón de gente que se cuela o que dice haber ido tantos años después...carteles psicotrópicos con Torrebruno abriendo el fuego, tropecientos grupos antes de los Beatles...y los Beatles que tocan media hora pelada, sin oírse entre ellos y todos tan contentos. Pero no hemos avanzado mucho. No hay más que ver esto último. 


ole, Pirata que se puede comprar como he visto en grandes superficies a casi 18 lereles. Y parece que ni siquiera es el concierto original, sino otro de esa gira en París...que para despistar incluye la presentación de Torrebruno regrabada por él mismo y unas palabras de Paul McCartney en español...de 1989. Con un par. sí señor. Si es que somos la leche... no aprendemos. Aunque pasen cincuenta años.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario