domingo, 25 de octubre de 2015

y más lanzamientos de Neil Young...


Ya dije la última vez que hablé del tío Neil que pronto tendríamos noticias suyas...y claro, así ha sido. Libro y disco extraído de sus archivos. 

Referente al libro, ya lo habréis visto por ahí: 


Neil Young se pone a hablar de sus grandes pasiones (aparte de la música, el Pono, las maquetas de tren y Daryl Hannah) esto es los coches...( y parece que también habla de perros) Y por supuesto, lo que podría ser un tostón en el caso del maestro se convierte en algo peculiar: no en vano los coches han estado presentes en su vida desde que viajó por primera vez a Los Ángeles hasta el documental aquel sobre el coche eléctrico que rodó hace poco...así que supongo que volveremos con él a repasar su vida y milagros otra vez a través de los vehículos, aparte de, con lo que le gusta divagar, acompañarle por esas carreteras secundarias por las que le gusta salir, como todo rockero hecho y derecho debería hacer. Por cierto, no tiene mal gusto el tito Neil con los "bugas" :



sopla, la portada de Peter Gabriel I 
Y pasando a los discos,desde hace pocos días tenemos a la venta éste: 


A los fans más veteranos os va a gustar, no en vano es un directo de la gira que le trajo a España por primera vez a finales de los ochenta, que para muchos fue una pasada, la prueba de que Neil Young estaba a punto de volver para quedarse. además con hasta siete bonus tracks inéditos. 



Y así, hasta dentro de poco, seguro...a ver con qué nos sorprende ahora



1 comentario: