jueves, 5 de mayo de 2016

Documental los zapatos no vuelan: españoles contracorriente en sus pantallas



Acabo de enterarme de la existencia de este documental, que se va a estrenar en junio que por casualidad trata, en parte, el tema de esos grupos o artistas españoles que van contracorriente, como los que han dado título a mi mini sección veterana, incluso hay algunos nombres que coinciden. Una idea muy buena, que además tiene toda la pinta de ser en si mismo un proyecto contracorriente, hecho para gente que realmente lo va a apreciar. 

Viaje a 800, cañas y distorsión
Zapatos que no vuelan se centra en grupos en activo, en un momento malo (más de lo que es habitual en la piel de toro) para vivir de la música, pero que hay están, contracorriente, con sus recompensas y sinsabores, contándolo a cámara. El cartel no está nada mal: Garaje Jack, Sex  Museum, Le Punk, Deltonos, Viaje a 800...la verdad es que solamente por estos nombres ya hay que tener en cuenta un proyecto como éste. 


De cañas con Sex Museum tambien 


3 comentarios:

  1. Me interesa y mucho este documental, hay que estar atento, vivir de la musica en este país a día de hoy sin ser un extriunfito o el hijo-a guapo-a de algun famoso es casi imposible.
    Grandes bandas a las que sigo hace años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, yo me quito el sombrero con todos, por supuesto con Hendrik el primero

      Eliminar
  2. Algún día te contaré cuantas cañas nos tomamos durante los días de rodaje... Jejejeje

    ResponderEliminar