viernes, 10 de junio de 2016

Viralizando clips ochenteros que es gerundio


Pues sí, resulta que gracias a este señor, que presenta un late show que es tan casposo y en el que se hacen tantas chorradas como en los hispanos, pero que tiene su gracia gracias precisamente a los invitados y a que puede meter algún guiño rockero que nos haga gracia. Por ejemplo, recrear un clip ochentero nada menos que de  Styx (y sin recurrir a Mr Roboto, que sería lo fácil...y sórdido a la vez)
todavía más pelo que en el original
sino too much time in my hands, que tampoco es moco de pavo:


Pues la cosa ha funcionado, sea porque claven el espíritu del videoclip original (pelucas aparte) o por el poder de esos Styx pre domo arigato Mr Roboto, Tropecientas mil nuevas visitas al original (eso deja dinero para Tommy Shaw, aunque no sea mucho) y anda, que se vuelve a hablar de Dennis deYoung y cía cuando menos lo esperaba uno ¿Podrían correr otros vídeos una suerte parecida? Evidentemente, anda que no hay material ochentero por ahí para asombrar a las "nuevas generaciones" tan explosivos como too much time of my hands...modestamente, desde aquí recomiendo al Fallon este los siguientes: 


Tendría un punto imitar esas expresiones de Suzi Quatro y compañía, que están pensando "Lo que hay que hacer para retirarse a los cuarteles de invierno un tiempecito con el saco lleno" y no consiguen disimularlo. Una canción de 1979 que ya sería hortera diez años antes ¡Por lo menos!


Menudo material habría aquí para el departamento de peluquería y maquillaje. Ese sombrero, esas barbas, esas patillas y esas maracas machineras, moviéndose todos ahí como si no hubiera mañana a ritmo de "funky" para todos los públicos ¡Lo veo!


 El original de Jessie´s girl no habría estado mal, al fin y al cabo ahí Rick Springfield toca e "interpreta" pero rescatar su hitazo del concierto con más presencia de estrógeno concentrado en el ambiente sería mucho mejor, no nos engañemos. Anda que no mola meterse en los pantalones (ojo a los pantalones) del australiano y darlo todo , todo sudado, yendo de acá para allá como pollo sin cabeza y encima luciendo sobaca mora...

Springsteen es un matao



Out of touch tiene que ser el número uno del ranking. Lo tiene todo. La "actuación" del dúo dándolo todo con bailecitos y todo, el traje de Hall, hecho con la misma tela del pijama de David Bowie en dancing in the streets, otro bigotón ahí en primer (más bien segundo) plano...imprescindible.

es atómica hasta la portada del single

Qué juego dan los clips ochenteros.A ver si se entera todo el mundo...viralizando que es gerundio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario