viernes, 29 de julio de 2016

Robert Plant en directo nunca ha fallado


"A ver Coverdale, que yo también tiro de maraca si se tercia..."


El público que lo ha visto en esta mini gira que se ha marcado por España ha acabado con muy buen sabor de boca y hasta diría que algunos han descubierto que Robert Plant en solitario (y en directo) sigue funcionando pero que muy bien, no sé si también influye que esta vez haya metido más temas de Zeppelin en el repertorio...de todas formas, bienvenido sea, aunque como fan del hombre en solitario, debo decir que Robert en solitario nunca ha fallado en directo, desde que arrancó en 1982. Solamente ha fallado, eso sí, un directo oficial y espectacular que lo atestiguara, un doble álbum de Robert Plant  en 1993, después del fate of nations, por ejemplo. Pero afortunadamente entre bootlegs emisiones de radio y otras cosas sí podemos hacer un recorrido bastante amplio por su carrera en directo: 






                                                       ¡En el mítico sputnik!

                                                  
    Una prueba de que esperó demasiado para publicar material oficial en directo: su primer dvd en concierto y casi el primer directo oficial, porque salió como bonus disc de Mighty rearranger, es este material y hablamos del 2005...

Y el primer disco como tal es del 2012 con the sensational space shifters band. 



Y estos últimos vídeos son una muestra de lo que tanto ha disfrutado la gente estos días...Robert Plant es un grande en directo de siempre...el algodón no engaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario